![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) |
es lixeth no lizet |
:K:K:K:K:K:K lixethhhhhhhhhhhh :K:K:K:K:K:K |
Es que nos estamos tratando seriamente :L |
el sabe ke cuando yo le hablo de juan felipe 8) es ke es en serio! D :K :K :) |
:/ Ya no me quiere parce |
Yo a felipe lo amo como a nadie :) y es en serio! |
brownies :P |
:thebirdman: |
Cita:
Ah bueno :) Yo tambien te amo como a nadie :) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©