![]() |
aa que ternura juanka :heart: |
Jajaja que figura Juankaz ome... Juankaz ayudame ahi con lo del gimnacio :P |
Eso sono gay :S pero yo se ke ellos tambien te kieren! :K yo te amo :K |
Ahh gracias reina, yo se 8-) :P |
Pipe y hasta el cielo :K |
ahhh muy poquito...Yo te quiero mas :) |
Gorbag JHS (Jorge Horacio Serna) |
Cita:
aaa...pero apareci ¬¬ |
Cita:
kual hija? ya me kambiaron? ¬¬ |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q PENA DE NOMBRE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©