![]() |
¬¬ que pirobades de tiro |
:K Empanaitas :K Si mañana quieren empanaita...me dicen...que alla en el parque venden unas! :K |
no son mejores las del chango? :S |
"Quisas seran sus ojitos o tal vez su caminao o quisaz esas cositas ke en su casa ella me a dao" ... la la la estos es un chiste interno estre eusta y yo :) |
Cita:
si? kual hija está puta con vos?? |
Cita:
|
parce nuestra hija esta brava ? q ??? no no entender :P |
debería abrirle un chistes internos solo pal chango =) |
Cita:
Es que un arroz crece más que otro :) |
nooo, serian chistes muy tristes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©