DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   chistes internos de zona rock y BL (https://www.denunciando.com/rock-29/30342-chistes-internos-de-zona-rock-y-bl.html)

Eustaquio CNN 13-01-2008 13:17:39

Y manda la mano x_X

London Calling 13-01-2008 13:24:32

Cita:

Iniciado por Pearlune
esos son gorbag y eustaquio ome XD

atte: Emperor

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
excelente, que caja.




































PD: Esos no son vikingos, son galos.

146y54ybrtby 13-01-2008 16:23:11


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

y el vikingo manda la mano... y 2 veces x_X

σεβαστιαν» 13-01-2008 16:27:09

Cita:

Iniciado por M!Gu3l CNN
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

y el vikingo manda la mano... y 2 veces x_X

x_X WTF?


deje asi mejor =)

Eustaquio CNN 13-01-2008 18:06:02

Y aparte de eso...




















































































Le da ataque de rabia =0

BlackLegion3 14-01-2008 11:02:44

xD


Sin comentarios :)

PLOP!!!!!
xD

Eustaquio CNN 14-01-2008 11:04:08

Ah que loca8)

soguo 14-01-2008 11:04:08

ve, ese parcero del chango y jahir como que ya no son parceros, ya no se hablan casi...

BlackLegion3 14-01-2008 11:33:15

Yo solo digo que la banda era "Hate Eternal" :P

:)

DR. D 15-01-2008 13:17:38

el domingo fui a el c.c. los molinos y monte en el varco vikingo!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO