![]() |
Y manda la mano x_X |
Cita:
excelente, que caja. PD: Esos no son vikingos, son galos. |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD y el vikingo manda la mano... y 2 veces x_X |
Cita:
deje asi mejor =) |
Y aparte de eso... Le da ataque de rabia =0 |
xD Sin comentarios :) PLOP!!!!! xD |
Ah que loca8) |
ve, ese parcero del chango y jahir como que ya no son parceros, ya no se hablan casi... |
Yo solo digo que la banda era "Hate Eternal" :P :) |
el domingo fui a el c.c. los molinos y monte en el varco vikingo!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©