![]() |
se murió esta welta :S |
pere io ponog uno....viejo =_=! Cita:
|
a mi me gustó el de la takio ska paradise orchesta :S |
Takio. tomese un Yox más bien mijo... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaas |
Cita:
|
xD quien dijo takio ska paradise juaxD |
Cita:
|
juaaaa, ese fue el mejor chiste, yo me reí mucho...... |
estuvo divertido XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©