![]() |
noooo seria sepsi el momento :P ... oe ... kien vive solo :P |
que changoman mantiene en parciales? |
takio, queres galletas fiesta???:P |
Ombe8) Mande dos pa acá...yo me las como...8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
que... ke le paso a tus codos? :P juaaaaaaaaa de repente amo los picapiedras *-* |
Tengo amnesia hpta...Donde estoy :S |
|
hey tome guaro por el ojo :L:L:L |
Asi se emborracha mas rapido nea 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©