![]() |
Jajajajajajajaja...yeah papayeah...más cominsuniao cada vez8) |
=0 x_X |
Mandy que paso... N.S/N.R?! :P xD |
no sabo / no respondo :P |
OMG alguien m invoco?=O ah.... no.... ojo con eso=O |
Cita:
// =+10 8) |
No No Entiendo Nada... Suele Pasar Cuando Entro A Chistes Internos... Ahhhh :( |
para mayor informacion clik a la nutria D;! |
q sueño hoomen =S |
Uy nea x_X Yo me comi casi todo eso solo x_X :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©