![]() |
=o x_X |
Y vos que haces sin pajarito O_o |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mero frío donde se hubiera quedado x_X |
para nada, antes hubiera hecho mas calor, juaaaaaaaaaaaaas |
noiga x_X |
q meido pense q habia entrado a zona Jot o algo asi X________x |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
juaaaaaaaaaaaaaaaa x_X |
Cita:
sino mire esto :roll: Cita:
|
Yo solo digo... Que quiero brownie :) Tengo hambre :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©