![]() |
un chulo coje bueno??????? la apariencia que te engaña, que no engañe a tu corazon... |
Cita:
|
Y eso que no se Ha desTapao la olla xD |
Aca todavia estan cocinando X_x |
Juaaaaaaaaaajajajajajajaja...y huele como...a...no sé...VL??? xD Ah nea x_X |
jajaja disque VL, maldita sea si me pude reir con eso ome... |
Mucho gusto...acá su creador:) |
veeee. hoy voy tengo como antojo de un paquete de galletas fiesta:P |
nooooooooooooooooooooo yo ya no quisiera probar esas galletas!!!! pd: soy hombre de principios!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©