![]() |
chango no era chiste interno pero si el comentario es muy interno jajjajaj ud sabe!!!! |
pues yo si me rei mucho parce... y recorde un comentario de alguien el sabado en la noche |
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas kame, malparika:L |
Cita:
' ' # =) |
serio serio ya me dan miedo esas galletas festizonarock!!!! |
Ah...envenenan =0 |
mucha baba revuelta!!!!! |
dfjsahgdghbabarockfnweufhwqiehguig |
Spam Al Por Mayor Por Estos Lados :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©