![]() |
mera formula toda efectiva :P |
Cita:
|
efectiva y realista :) ke pesar de eliz ... X_x erda esto es chiste interno! |
lol :P |
|
rozaita =P =) |
Hoy es :K :) Si señor8) Jueputa...esto no es indirectas x_X |
se perdio X_x |
arce con razon estaba perdida en el tema q pelota!!!! jajajaj pensaba q taba metida en la del cotejo y yo "pero porq se salieron del tema???" :L |
ah jue la perdida X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©