DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   chistes internos de zona rock y BL (https://www.denunciando.com/rock-29/30342-chistes-internos-de-zona-rock-y-bl.html)

Eustaquio CNN 27-05-2008 10:02:28

Jajajajajajaja...parce...que chimba acordarme de algún chiste de Shake el domingo x_X

El OrnitoGringo 27-05-2008 10:10:28

yo me acuerdo de uno.......



tetoncita
- hey no me digas asi-

ahhh bueno pues pero vos lo que sos es tetonsota... XD


2. bueno pongamen aqui la plata que tengan yo ajusto y compramos mas chorro (mientras se caia)

3. cuando le chupo el ojo a lau dany

4. cuando boto media cerveza

5. vos en escencia sos el gringo

6. a vos todavia te falta mucho

7. cuando escupia mientras sacaba la lengua

8. cuando alego de futbol

9. cuando araganio a todo el mundo pidiendo pola y pidiendo garros X_x

10. cuando me alego sobre las cosas buenas de la vida

11. cuando se iba a empelotar por 100 pesos

12. cuando pidio el deseo no con monedas... con pola XD

13. aqui las tengo :)

14. cuando empezo a alegar del staff o yo no se que putas

15. etc etc etc

8)

fue algo asi XD

Eustaquio CNN 27-05-2008 10:11:42

Juajajajajaja...parce, estoy riendo como enano xD

El OrnitoGringo 27-05-2008 10:13:35

bobo cagao del chake, no sabe quien es quien y es diciendo que me falta mucho XD

Eustaquio CNN 27-05-2008 10:14:47

Nea, es que a vos te falta mucho pa ser el gringo. Vos en esencia sos el gringo, pero te perdés de las cosas buenas de la vida.

El OrnitoGringo 27-05-2008 10:16:53

parce la cosa es que yo no se si soy gringo, pero en escencia soy el gringo, para poder encontrar el gringo que tengo dew gringo tengo que ser gringo, pero parapooder ser grngo primero debe encontrar mi gringo de ser gringo, o si no nunca podre encotrar mi ecencia de gringo U_U


y si me peirdo de las cosas buenas de la vida es por que no he encontrado la esencia del gringo, la cosa es que yo no se si soy gringo, pero en escencia soy el gringo, para poder encontrar el gringo que tengo dew gringo tengo que ser gringo, pero parapooder ser grngo primero debe encontrar mi gringo de ser gringo, o si no nunca podre encotrar mi ecencia de gringo U_U

.DIDI. 27-05-2008 10:21:31

Cita:

Iniciado por el diosh
hey manos de tijera...al fin si le hecho el polvo blanco a mandy...:P:P:P xD


XD XD XD

:laughing9: :laughing9:

" Andrew " 27-05-2008 10:25:21

Cita:

Iniciado por una fea=)
XD XD XD

:laughing9: :laughing9:

de que estan hablando ustedes:P

eLiaNa° 27-05-2008 11:00:24

por aki hablan mucho de mi sin mi presencia:L

soguo 27-05-2008 11:03:53

tres personas para vaciar un arroz jajajajaj eso da pena:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04570 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO