![]() |
Cita:
XDDDD |
jijue...jui! X_x |
q chistasosss ome !!!!!!!!!! |
mandalos a sabados felices, haber si tu hermanito se gana la cicla 8) o si se gana la modelo XD |
Cita:
|
hey manos de tijera...al fin si le hecho el polvo blanco a mandy...:P:P:P xD |
no nada no ve como se enojo:P xD |
ahhhh no el soyo jugar al mago? XD |
Ey no qué es esto x_X Que alguna se empelote a ver si no pierdo la entrada x_X |
pilas que moscato malinterpreta y se empelota :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©