![]() |
Como dijo shake...tetonsota =P |
:L:L baile champetudo |
Demás... =) |
leydi vos komo siempre kon la lecherita ome :P |
jajajajajaaj ke gente tan divertida xDDDDDD ¬¬ no |
Sin nosotros no tienen humor. Aceptenlo 8-) Aficionados :L |
ahh, porque no fueron y no entienden ya dicen que es falta de humor...losers:P |
Nahh... 8-) El unico chiste por alla si mucho eras vos. x_x No mentiras. No tienen humor =P Yo iba a ir pero llovio mucho por aca X_x Y de aca al metro me volvia mierda. Mejor no =D |
Cita:
que tenia genas de llevarse a eliana al baño:P |
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©