![]() |
juazzz, como me he reido con est@s cuenta chistes.. XDXDXD |
Uy marica, siquiera rescataste esto. PD: nea, no se le ocurra llevar su consolador...:S |
juazz, demŕs q con la lluvia lo reclaman.. aa, el dia ya no pinta pa partido de mujeres.. pero si pa pelea en lodo =) |
juasss..... con que moradito el consolador!!!!!! |
Entoes jueguen en la de arena... |
Cita:
|
Sisas, en la de arena.. gabo, ya sabe, caiga a la estacion exposiciones 3:30 pal partido. XDXDXD |
no... es que dijeron de una que era moradito jejejeej |
Cita:
parce acuerdece que por el momento no estoy en medallo :-( |
Ah nea, cuando venga, le dice que se lo preste. Con razón el Velazq siempre llega contento a llos parches x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©