![]() |
Parche VL prósimamente eñores8) |
uuuuy ..... eso esta por verxe 8) |
Cita:
Putos:thebirdman: |
yo amo los doble post :heart: :) |
vee dias q no venia por aca 8) |
en q la tiene mas peluda =0 x__X |
Cita:
|
hey devuelta a la básico, hablen de empandas y todo eso :( |
Jajajaja, es que ya no comemos empanadas... |
Cita:
ya solo tomo yox |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©