![]() |
en La Usa No Existe La "Ñ" |
que ÑoÑamenta!!!! |
Maldita sea con "Ñ" como decía el joven Martín de Francisco |
Ñaca Ñaca fu |
La dinamica de los chistes internos se perdió :S Hey rotalo 8-) |
a lo bien hacen falta los bioronasos :S |
o q entre el q fuma dogradision |
Quién es el que fuma drogadicción? :S |
sabe como se deja pensando un marrano? mañana le cuento :) |
Chester no tiene ñ jajajaja XDDDDDDDDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©