![]() |
ya corregi la frase:) |
natilla y bunuelos :K:K:K |
Buñuelos...con EÑE :P |
mi teclado no tiene esa letra:L |
Cita:
a lo bien mijo, hay que seguir haciendo asados asi mas seguido |
Cita:
Comprela en BestBuy 8) |
Cita:
Pero llegué oliendo a humo =P |
mejor la copio del q la ponga por hay q sale mas barato ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ |
esa por el humo del carbon parce, esos cosos para asar carne son todos mal hechos a veces, pero segun me dijeron hay un neogcio donde venden unos que no dejan casi escapar humo |
Ah...claro... hay cosas pa que el humo no quede egao a la ropa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©