![]() |
BUENASSSSSSSS XD |
Cita:
gracias 8) aunke .... uno se arregla y no hay mucha diferencia X_x |
Ja, y entoes? Y qué quiere...después de TODO lo que ha pasao? pfffffffffff Jueputa, esto tampoco es indirectas x_X |
Cita:
___________ |
a pesar de saber ke estaba todo mal ... lo continuamos hasta juntos terminar cuando caimos en lo ke estaba pasando ..... ( 8 ) Te quiero mucho mas ¬¬ ... serio ke si! |
que acá no es indirectas :P |
Ahhhhhh...hay que repetir el setentazo 8) :K :) |
Cita:
esto si es chiste interno :P |
juaaaaaaaaaaaaa mandy si es malvada =O amo las tortugas ke nadan por en medio de un beso :K |
yo no soy malvada :) a Gorbag le consta que si existe mi rosada interna :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©