![]() |
comooooooo Estan Muy Sanitos Pues!!!!!!!!!!! ya Se Pidio Contenedor De Empanada Pal Cumple De Chango!!!! no |
Cita:
imaginese que va sanduchon.... |
Juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa...y Simón... Ah la chimba...allá tiene que sobrar de eso hijueputaaaaaaa!!!!!!!!!! Ese día no voy a beber...pero no voy a estar en Medellín!!!!!!!!!!!!!!!! |
Jajajajajajajajjajajajajajajajja xD P.V.L Cumin sun 8-) |
jajajajaja a ver si no roncan XD |
|
Cita:
Cumpleaños :K |
|
Cita:
|
noche de rocksteady :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©