![]() |
Hey todos pal chato... |
eso no es chiste interno :) |
pal chato puessss |
que eso no es chiste interno :) |
veee, mero sombreron:K:K:K:K:K |
agenda apretada muy muuuuuyyyyyyyyy apretadaaaaaa :K:K:K:K |
Cita:
sin comentarios mijo |
Cita:
|
yo No Entiendo Nada Pero Me Da Risa!!!! Esto lo dijo Phoenix: ___________ Esto lo dijo CUPRA: Adhiero...:L Putos:thebirdman: |
yo entiendo muchas cosas 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©