![]() |
ah yo tampoco y me llamo sebastian.... ahhh parce a lo good esta me la tomaron hace una semana ;___; |
toes q tocallo :cool: |
bien... hola soy un chiste interno (aer si a mi me da o no =P) http://www.aldeaeducativa.com/IMAGES/marihuana002.jpg |
Gonorreas tan viejos...Yo cuento con 16 :) |
yo no se ni q edad tengo :S |
abandono total........... |
verdad que esto existe, es que estan tan borrachos que ya ni recuerdan este tipo de topics |
por las venas de los BL no corre sangre sino alcohol |
Chango...chimbita de carne la del sabado o que?8) |
Cita:
Y en el estómago de Killero hay como natilla ya x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©