![]() |
el domingo aprendi a contestar el telefono xD |
tenia tiempos sin entrar aca :S |
Killero inaportante ome... |
sisas ya estoy perdiendo la aportancia |
jaja alguna vez la tuviste? |
|
yo que no creo :S |
En que no crees Juanka? |
mi apoortancia algun dia volvera :) |
Eso lo dudo...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©