![]() |
Sisas Superelo |
por esa inaportancia fue que se los bajaron |
Por Andar De Borracho |
pilas estas vacaciones con los excesos de licor !!!!!!!! yo vere beban hasta que no puedan mas!!! jajajajajjajaja no mentira con moderacion pa que no se jodan el higado despues |
Sisas...Gorbag puta:) |
ah taquio pero eso ya se sabia |
Pero hay que dejarlo claro.... |
Eustako estas tirandote unos comentarios todos viejos... eso es dato viejo :-P |
parce el es medio nuevo ok? |
Sy modelo 19378) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©