![]() |
eso, q tan bueno q todos se antojaron de invitarme a pola :) con mucho gusto las recibiré el miércoles o en su defecto el sábado :) |
juasssss que paton mas iluso |
nada , yo le debo pola a los A.C a los neas cangrys ni agua! |
yo no tomo agua :L ..... |
Yo le doy polas....si se pone el casco del Pescao....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
Es que es más....te voy a hacer un pequeño gráfico con un casco:) |
por eso mi rey para ti nada de nada! ok? no mentiras cariño que todo bien!! ;) di tu, lo anterior dicho como personaje que usa un lexico precario y un no muy buen acento |
Ya lo hice....casi que no. |
Cita:
uy que tan bueno esto no se me va a olvidar |
A mi me dio una camiseta8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©