DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Por No Estar --> Punk - Rock Emo (https://www.denunciando.com/rock-29/2548-por-no-estar-punk-rock-emo.html)

Kiko!!! 19-06-2006 19:36:34

eso, q tan bueno q todos se antojaron de invitarme a pola :)

con mucho gusto las recibiré el miércoles o en su defecto el sábado :)

cHiNeSe A.C 19-06-2006 19:43:56

juasssss que paton mas iluso

A Von G 19-06-2006 20:06:10

nada , yo le debo pola a los A.C
a los neas cangrys ni agua!

Kiko!!! 20-06-2006 02:02:00

yo no tomo agua :L .....

Eustaquio CNN 20-06-2006 12:35:58

Yo le doy polas....si se pone el casco del Pescao....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Eustaquio CNN 20-06-2006 12:36:42

Es que es más....te voy a hacer un pequeño gráfico con un casco:)

A Von G 20-06-2006 13:01:58

por eso mi rey para ti nada de nada!
ok?























no mentiras cariño que todo bien!!
;)

di tu, lo anterior dicho como personaje que usa un lexico precario y un no muy buen acento

Eustaquio CNN 20-06-2006 16:31:30

Ya lo hice....casi que no.

cHiNeSe A.C 20-06-2006 17:36:02

Cita:

Iniciado por Morfina A.C.
nada , yo le debo pola a los A.C
a los neas cangrys ni agua!






uy que tan bueno esto no se me va a olvidar

Eustaquio CNN 20-06-2006 18:16:08

A mi me dio una camiseta8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO