![]() |
Aaaaaaaaaa perdon parce... yo pense k eras como nosotros... 8) |
no vivis no!!! ome y que mas de vos pues pa cuando mi invitacion a hamburguesa era!? |
Sisas...Vivares...care caucho:L |
se hizo el crazy people!!! muy mal! |
Parce.....por allá en otro tópico le dijeron caremazorca......juaaaaaaaaaa. |
a quien le dijero caremazorca? por cierto que bueno una mazorca asadita en leña! hmmm |
Uy Sisas....me Has Dado Una Idea Para Esta Hambre |
ahhh invitame!!! yo en estos dias te invito a pola! |
a mi???? ehh tan buena gente ome :) |
hasat yo me antoje ya parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©