DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Por No Estar --> Punk - Rock Emo (https://www.denunciando.com/rock-29/2548-por-no-estar-punk-rock-emo.html)

BlackLegion3 22-04-2006 12:48:17

babosa....

cHiNeSe A.C 22-04-2006 13:19:39

solo lamboneria no no no

Vivåres™ 22-04-2006 13:22:35

No no no Kata... como has cambiao :-P

Metalwarrior--A.C 22-04-2006 13:23:26

kata uuu que cambio

el_diablo 22-04-2006 15:19:46

Hey Todo bien, por lo que veo a los Emo los tienen sometidos en todas pates, jajajajaja...

Parce respeto ante todo...

Hace algunos años con el Glam, los sujetos se makillaban y se vestian como viajas y esos si se vestian como viejas (cosa que no estoy juzgando, por que cada loco con su tema) y toda la vuelta, pero nadie decia nada, además gracias a ellos se abrio el campo a el metal actual que antes era otro tipo de metal (Heavy - Glam) parceros entonces por que dicen marikadas... Además si van a hablar el el Emo como EMOSEXUAL, los más gays de la historia han sido los Metaleros, cosa que acá hay mucho entonces no vengan a hablar marikadas, pues mi teoria es que lo importante es seguir la linea del Rock y no dejarnos de los generos que nos opacan para avandonar la Escena Underground que apesar de ser chimba no permite que florescamos musicalmente!!!!!

Saludos!!!!!!

VIVA EL GLaM (lo que escuhaba antes, hace como 10 años) Y el Emo, Emo-Core, Punk - Rock, Metal core, HArdcore, Industrial y algunas clases más de RoCk (lo que escucho ahora).

BlackLegion3 22-04-2006 15:25:59

hagale Pelao Relajao Y No Le Ponga Cuidado A Esa Vieja

Kiko!!! 22-04-2006 17:11:11

Cita:

Iniciado por -AdKaeDrel- A.C.
FELIPE PENSA HOME BURRROOOO!!!



jajaja, pero alejo dijo q lo tenias chiquito......


eso es q el culo de alejo si es muy abierto :?
:rolleyes:

Kiko!!! 22-04-2006 17:14:21

Cita:

Iniciado por el_diablo
Además si van a hablar el el Emo como EMOSEXUAL, los más gays de la historia han sido los Metaleros

a parce.... MetalWarrior y gorbag y el resto de guevones q terminan el nick con un "A.C." son los mas cacorros del foro.... eso no lo dude ome satan... 8)

BlackLegion3 22-04-2006 17:20:22

Ajajjaja.... Hpta Traga Algodon

Kiko!!! 22-04-2006 18:37:58

q va ome tragavergas....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO