![]() |
AH Q MIRLADA UNO SE VA UN DIITA PSSSS Y YA MERA ATRAXADA:angry4::angry4::butthead: |
ehhhhhhhhh si claro emperro ya quisieras........ |
juaa chino cacorra 8) |
Jajajaj Chino Si Ve...se Gano Al Emperor Por Dejarlo Esperando |
no no no es que el esperaba cosas de mi que yo a eso no le pego no ves que ese dia cada man que llegaba se le sentaba al lado y le trataba de echar el cuento, es que al emperro no se lo moja se le inunda la canoa |
juajajajajajajajajaa Y Eso Que Solo Se Tomo Como Dos Cervezas |
sisas.... es q tengo q emborracharme pa q se me seque la canoa :rolleyes: |
Cita:
|
ehh bienvenido :) es q te habias ido?? |
Cuando Habia Venido...? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©