![]() |
jajaja, es lo mas seguro, seguro era alguna bienvenida de kata, jejeje |
Ajajja Sisas..... |
kata esta buena?? esa es la polla de aqui el agresor no?? |
Yo no se:S demás que sisas... |
3e Deje De Ser Metido Hpta |
Bueno yo respeto mucho ante todo por que en un tiempo escuche mucho neo punk y me solle cuanto concierto hubo pero como guitarrista digo que que pereza tocar siempre las mismas hp quintas y unos solo mas cacorros que no se de donde los sacan pero bien se les respeta mucho y pues el rock es uno solo, se les apoya. suerte. |
ah vea pues....ke tan chevere |
Este pelao es postmaster.... |
ah k ximba el emo |
El emo es muy gay. Yo no lo apoyo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©