DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Por No Estar --> Punk - Rock Emo (https://www.denunciando.com/rock-29/2548-por-no-estar-punk-rock-emo.html)

Kiko!!! 14-06-2006 10:12:24

jajaja, es lo mas seguro, seguro era alguna bienvenida de kata, jejeje

BlackLegion3 14-06-2006 10:52:58

Ajajja Sisas.....

3E. 14-06-2006 13:41:53

kata esta buena??
esa es la polla de aqui el agresor no??

Eustaquio CNN 14-06-2006 14:01:32

Yo no se:S demás que sisas...

BlackLegion3 14-06-2006 20:39:32

3e Deje De Ser Metido Hpta

Lion 14-06-2006 23:14:52

Bueno yo respeto mucho ante todo por que en un tiempo escuche mucho neo punk y me solle cuanto concierto hubo pero como guitarrista digo que que pereza tocar siempre las mismas hp quintas y unos solo mas cacorros que no se de donde los sacan pero bien se les respeta mucho y pues el rock es uno solo, se les apoya. suerte.

146y54ybrtby 15-06-2006 00:28:03

ah vea pues....ke tan chevere

Eustaquio CNN 15-06-2006 00:41:07

Este pelao es postmaster....

^AkAsHa^ 15-06-2006 00:46:35

ah k ximba el emo

Eustaquio CNN 15-06-2006 00:49:37

El emo es muy gay. Yo no lo apoyo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO