![]() |
QUE HP inaportancia!!!!!! |
ahh yo sabia q el diablo era negro :L |
jajaja en esto foros hablan de todo menos del tema jajajaja parce a mi me gusto la musika la verdad, para una banda ke no tiene mucho rekonocimiento es mucho lo ke veo ke ustedes han hecho, por cierto esta kimbis los diseños ;) |
jaja bienvenido parcero.... ojala no seas un cresto :L |
jajaja no nada ¬¬ este pelo no da hasta alla XD |
jaja menos mal...... |
hey y es ke aki son anti krestos o ke jajaja yo he visto krestos en kalima xD |
huy ñiñooo nada mono solo camisa sayayin, bozo de lulo y zodiak en mi kalima 8) |
Aki Somos Anti Caspas....pero Ud Se Ve Como Que Gracioso |
ah bueno, kaspa sino soy menos mal. o eso kreo jeje por cierto ke signifika AC y ZB? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©