![]() |
las oportunidades estan dadas uno es quien debe saber aprovecharlas y encontrarlas ;) dele q uste puede rey :) |
si se puede, si se puede :L |
jajaja, yo quiero irme pa allá ome!!! los mas patrones en la ingenieria en el mundo 8) por no mensionar en medicina, literatura, nobeles, cervezas, y etc...etc...etc.. q viva alemania 8) |
Pero Perdiero Parce...no No No....mas Bien Pegue Pa' Colombia |
jajaja y q hptas si pierden un partido???? tienen muchas mas cosas con q lucirsen 8) aparte de 3 mundiales ya :) |
Y Las Exelentes Bandas De Metal... Aa Italia Tambien |
Colombia hexacampeón 8) |
asi si ,..perdieron contra italia igualmente 3 campeonatos del mundo este domingo vamos pa 4 tambien hay con que lucirse igualmente grupos de punk muy buenos como ARTURO . NEGAZIONE Y WRETCHED mejor italia ome yo voy es para alla |
de italia mejor Evol y Stormlord ome :L Francia va por la segunda.... |
por la segunda??? el sugundo lugar en el mundial sera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©