DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Por No Estar --> Punk - Rock Emo (https://www.denunciando.com/rock-29/2548-por-no-estar-punk-rock-emo.html)

A Von G 04-07-2006 14:37:21

las oportunidades estan dadas uno es quien debe saber aprovecharlas y encontrarlas ;)
dele q uste puede rey :)

146y54ybrtby 04-07-2006 15:06:06

si se puede, si se puede :L

Kiko!!! 04-07-2006 17:14:17

jajaja, yo quiero irme pa allá ome!!!

los mas patrones en la ingenieria en el mundo 8)

por no mensionar en medicina, literatura, nobeles, cervezas, y etc...etc...etc..

q viva alemania 8)

BlackLegion3 04-07-2006 17:49:18

Pero Perdiero Parce...no No No....mas Bien Pegue Pa' Colombia

Kiko!!! 04-07-2006 17:59:46

jajaja y q hptas si pierden un partido????


tienen muchas mas cosas con q lucirsen 8)


aparte de 3 mundiales ya :)

BlackLegion3 04-07-2006 19:12:42

Y Las Exelentes Bandas De Metal...
Aa Italia Tambien

Eustaquio CNN 05-07-2006 08:23:35

Colombia hexacampeón 8)

3E. 06-07-2006 00:21:14

asi si ,..perdieron contra italia
igualmente 3 campeonatos del mundo
este domingo vamos pa 4
tambien hay con que lucirse
igualmente grupos de punk muy buenos como
ARTURO . NEGAZIONE Y WRETCHED
mejor italia ome
yo voy es para alla

Kiko!!! 06-07-2006 00:38:06

de italia mejor Evol y Stormlord ome :L



Francia va por la segunda....

3E. 06-07-2006 16:27:44

por la segunda??? el sugundo lugar
en el mundial sera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO