DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Por No Estar --> Punk - Rock Emo (https://www.denunciando.com/rock-29/2548-por-no-estar-punk-rock-emo.html)

^AkAsHa^ 15-06-2006 00:52:26

Pues normal ke a una vieja le guste el emo....pueeesss un tipo ke le guste el emo como raro pero bakano....claro ke si a un tipo ke le guste el mo...pues kke escuche emo-core seria maso normal

Eustaquio CNN 15-06-2006 00:55:44

Pues si...pero es que no sé. Esa cultura emo me parece toda deprimente. Es como toda monótona. A toda hora llorando en esas canciones. yo si me quedo con mi punk basura 8)

^AkAsHa^ 15-06-2006 00:57:47

ah parzz yo no me limito a escuchar un genero...yo me siento bastante identificada con las letras del emo...y con ke solo me gusten las letras eso es suficiente

Eustaquio CNN 15-06-2006 01:04:51

Yo si soy un hpta salpicón....Si una de metal me sonó bueno...la escucho. Pero la ideología, si es 100% pùn.

Eustaquio CNN 15-06-2006 01:13:17

Yo si soy un hpta salpicón....Si una de metal me sonó bueno...la escucho. Pero la ideología, si es 100% pùn.

Eustaquio CNN 15-06-2006 01:14:20

Aaaaaaaaaaa que blenorragia cuando se duplican los mensajes:L

BlackLegion3 15-06-2006 08:16:00

Bagg......
El Emo Es Una Mierda Definitivamente...
Y Los Manes A Los Que Les Gusta Eso Tienen Que Ser Raros

Eustaquio CNN 15-06-2006 10:45:55

Definitivamente :)

cHiNeSe A.C 15-06-2006 13:21:16

mera cacalanada

3E. 15-06-2006 17:36:17

si como dice el gorbag ..esos manes son
que alocados yo no se por que a mis amigas
les parecen como sexys
deben ser por careniñas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03425 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO