![]() |
Pues normal ke a una vieja le guste el emo....pueeesss un tipo ke le guste el emo como raro pero bakano....claro ke si a un tipo ke le guste el mo...pues kke escuche emo-core seria maso normal |
Pues si...pero es que no sé. Esa cultura emo me parece toda deprimente. Es como toda monótona. A toda hora llorando en esas canciones. yo si me quedo con mi punk basura 8) |
ah parzz yo no me limito a escuchar un genero...yo me siento bastante identificada con las letras del emo...y con ke solo me gusten las letras eso es suficiente |
Yo si soy un hpta salpicón....Si una de metal me sonó bueno...la escucho. Pero la ideología, si es 100% pùn. |
Yo si soy un hpta salpicón....Si una de metal me sonó bueno...la escucho. Pero la ideología, si es 100% pùn. |
Aaaaaaaaaaa que blenorragia cuando se duplican los mensajes:L |
Bagg...... El Emo Es Una Mierda Definitivamente... Y Los Manes A Los Que Les Gusta Eso Tienen Que Ser Raros |
Definitivamente :) |
mera cacalanada |
si como dice el gorbag ..esos manes son que alocados yo no se por que a mis amigas les parecen como sexys deben ser por careniñas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©