![]() |
yo si lo he vist pero hace como mil putos años |
A Quien O Que |
JUAS A LOBN YO ME KEDE EN LAS MISMAS |
que volvio el very.......... |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sisas....bienvenido Ome... |
(autismo vivo) |
tonces 8) ...... |
quiubole... |
AH SANTI..JAJAJAJA ES UNA BELLEXA CHO LO ADORO.... PERO CASI NUNK POSTEA. |
Quien.............¿ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©