![]() |
Cita:
:angry4: hagale q es con cariño!!!! |
Bueno, creo que es la primera opinión seria 1- ¿Dónde grabaron? 2- No me gustó la voz melódica, un poco desafinada en ciertos puntos, la grabación no ayuda, bien por los pocos gritos que escuché 3- Las guitarras no suenan limpio, hay poco contraste del bajo; no sé si por la calidad de grabación o la técnica 5- Hay buena estructura melódica en partes pero es un poco simple y a la larga monótona En resumen, son buenos, pero necesitan todavía mejorar en cuanto a componer, manejar sus instrumentos con confianza y meterle muchas ganas A propósito, eso no es emo... es como pop punk con influencias emo |
vea diablo pues pa q no diga que nadie tomo el topic enserio! |
a lo bien diablo no le pare bolas a los AC.... Asociacion Cacorra |
jajajajaj... bien el primero.... Pues nosotros decimos que somos EMO pues esa es como la mayor influencia... Y aparte el EP esta sin Screams, pues vamos a hacer una nueva versione del EP, pero como trabajo discografico que contiene Screams y unos cuantos gallos más!!!!! Saludos!!! |
oee... vos te vestis asi todo caja como esa gente?? |
Digalo De Una Vez.... Todo Gay... |
jajajaja bueno... siendo directos.. sisas??? |
emperro vos sabes que al qeu le gusta dar culo es a vos no le eches la culpa a los demas aceptala |
jajajaj te consta o q???? en cambio vos ya me contaste lo de tu "aventura" antes de ir al parche pilsen el miercoles santo.... q por eso te demoraste tanto jajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©