DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Por No Estar --> Punk - Rock Emo (https://www.denunciando.com/rock-29/2548-por-no-estar-punk-rock-emo.html)

A Von G 22-04-2006 19:21:48

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
a parce.... MetalWarrior y gorbag y el resto de guevones q terminan el nick con un "A.C." son los mas cacorros del foro.... eso no lo dude ome satan... 8)


:angry4:

hagale q es con cariño!!!!

Adam 22-04-2006 21:33:57

Bueno, creo que es la primera opinión seria
1- ¿Dónde grabaron?
2- No me gustó la voz melódica, un poco desafinada en ciertos puntos, la grabación no ayuda, bien por los pocos gritos que escuché
3- Las guitarras no suenan limpio, hay poco contraste del bajo; no sé si por la calidad de grabación o la técnica
5- Hay buena estructura melódica en partes pero es un poco simple y a la larga monótona

En resumen, son buenos, pero necesitan todavía mejorar en cuanto a componer, manejar sus instrumentos con confianza y meterle muchas ganas

A propósito, eso no es emo... es como pop punk con influencias emo

A Von G 22-04-2006 21:45:17

vea diablo pues pa q no diga que nadie tomo el topic enserio!

Kiko!!! 23-04-2006 14:09:23

a lo bien

diablo no le pare bolas a los AC.... Asociacion Cacorra

el_diablo 23-04-2006 16:54:43

jajajajaj...

bien el primero....

Pues nosotros decimos que somos EMO pues esa es como la mayor influencia... Y aparte el EP esta sin Screams, pues vamos a hacer una nueva versione del EP, pero como trabajo discografico que contiene Screams y unos cuantos gallos más!!!!!

Saludos!!!

Kiko!!! 24-04-2006 00:29:19

oee... vos te vestis asi todo caja como esa gente??

BlackLegion3 24-04-2006 10:50:20

Digalo De Una Vez....
Todo Gay...

Kiko!!! 24-04-2006 11:17:19

jajajaja bueno... siendo directos.. sisas???

cHiNeSe A.C 24-04-2006 15:05:32

emperro vos sabes que al qeu le gusta dar culo es a vos no le eches la culpa a los demas aceptala

Kiko!!! 24-04-2006 15:47:17

jajajaj te consta o q????


en cambio vos ya me contaste lo de tu "aventura" antes de ir al parche pilsen el miercoles santo.... q por eso te demoraste tanto jajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO