![]() |
Jajjaja Hpta Ome.... |
Aló...?? Si, para lo de la conversación autista... |
Otra con eso:L |
Sisas.......... |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Eustaquio C.N.N.. |
a gonorreas reputenme a mi ole que a mi nadie me reputa |
Hagale Parcero... |
Tenga pues.... |
se les agradece damas y caballeros |
Sisas.....sisas....eso Es De Una |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©