![]() |
chino, la reputa q yo te dí es de caracter devolutivo :L |
Igual Que La Mia.....pero Eche Relajo |
ya va pedaso de pirobas |
no les puedo dar tengo que esparcirme mas ... |
parceros....les digo que la musica esta bien.....pero la voz es una mi*rd*....y a mi parecer eso no es tan EMO |
uy parce alguie que dio una opinion del topic............... |
Igual que la mía:L Así no te haya dado:L |
Bah....ya Opinamos... |
Si??? aaaa bueno..... |
qeu conste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©