![]() |
Nada...a mi no me consta nada:L |
sisas, gas el emo y el punk y los corronchos... |
y los cacorros como vos maldito paton |
Sisas..............gas.... |
q va enana loca |
Aaaaaaaa Isque Enana |
que pasa pues con los enanos maldita puta patona |
Me bajaron los mensajes y la reputación:) |
Aaaaaaaaaaaa Isque Puta Patona |
Andrés, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Gracias...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©