![]() |
Cita:
si ome sobretodo el miercoles !!!:llsweatdrop: |
Jajajaja...entoes el sábado bebemos pez:) que cuca:) |
de una lamparidas |
pero yo soy only guaro , only vodka and only ron |
guaroooooooooooooooooooooooo y pola |
Esoooooooooo, esooooo, apoyo a la Morfina, vodka, vodka... Ajue el alcoholismo, jajajaj |
claro reina y eso es cuestion de toda la semana !:P |
siganme antojando y el sabado les toca llevarme a la clínica :L no mentiras, beban relajados q yo solo le pego a la pola :) |
tranquis mi rey que yo me tomo tu pola y todo el licor q pase frente a vosSS:P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©