DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Por No Estar --> Punk - Rock Emo (https://www.denunciando.com/rock-29/2548-por-no-estar-punk-rock-emo.html)

A Von G 22-06-2006 00:41:59

Cita:

Iniciado por UÑERO C.N.N.
eso, q tan bueno q todos se antojaron de invitarme a pola :)

con mucho gusto las recibiré el miércoles o en su defecto el sábado :)


si ome sobretodo el miercoles !!!:llsweatdrop:

Eustaquio CNN 22-06-2006 15:20:06

Jajajaja...entoes el sábado bebemos pez:) que cuca:)

cHiNeSe A.C 22-06-2006 22:49:04

de una lamparidas

A Von G 22-06-2006 23:01:27

pero yo soy only guaro , only vodka and only ron

cHiNeSe A.C 22-06-2006 23:23:54

guaroooooooooooooooooooooooo y pola

Dark Authority 22-06-2006 23:49:16

Esoooooooooo, esooooo, apoyo a la Morfina, vodka, vodka...

Ajue el alcoholismo, jajajaj

A Von G 22-06-2006 23:51:35

claro reina y eso es cuestion de toda la semana !:P

Kiko!!! 22-06-2006 23:54:15

siganme antojando y el sabado les toca llevarme a la clínica :L

no mentiras, beban relajados q yo solo le pego a la pola :)

A Von G 23-06-2006 00:14:12

tranquis mi rey que yo me tomo tu pola y todo el licor q pase frente a vosSS:P

Dark Authority 23-06-2006 00:19:13

Cita:

Iniciado por UÑERO C.N.N.
siganme antojando y el sabado les toca llevarme a la clínica :L

no mentiras, beban relajados q yo solo le pego a la pola :)

Ojo pues haber que acá está la Autoridad...:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO