![]() |
no parce el emo y yo nada que ver!!!! |
sisas, morfina es down.... |
jajajajaja nada nada |
En Fin... A Eustaquio Le Gusta El Emo |
eustaquio es emosexual??? con razon le gusta argentina, gas :L ......... |
No. Nara nada. No voy con el emo. yo soy más HC. |
HomoCexual??? yo lo sabía :L |
Me imaginé que algo así iba a suceder. Pero no. HC es una "corriente" del punk parce. Hay que leer.... |
sisas.. los punkeros son HomoCesuales.... |
Argentina Es Bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©