|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Diseño de camisetas pa BLParticipa en el tema Diseño de camisetas pa BL en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué diseño prefiere? | |||
| A | | 13 | 65,00% |
| B | | 1 | 5,00% |
| C | | 6 | 30,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Paginas Web | pixelcution | Discusiones Generales | 4 | 11-06-2008 15:52:23 |
| :::diseÑo Automotriz::: | MOMO | Discusiones Generales | 2 | 07-11-2006 17:34:42 |
| Trabajos de Diseño | 146y54ybrtby | Discusiones Generales | 9 | 22-06-2006 17:30:02 |
![]() |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey en serio no podria pedir la camiseta ahora,, me la pondria despues q me acepten en la BL la talla es M negra | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
y lo dice dos veces para que no alla dudad jaja 1. Zero Cupracing XL 2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa. 3. Chango L 4. Andreh M o S 5. Misao M o S 6. Kame M o S 7. Gorbag [L] [Negra] 8. CaMiNeA [M] NEGRA.. 9. killero M |
| |
| | #73 |
| Denunciante Distinguido | La M me kedaria pijama y la S como ajustaita T_T pero las camisas de las nenas son de tiritas o normales? 1. Zero Cupracing XL 2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa. 3. Chango L 4. Andreh M o S 5. Misao M o S 6. Kame M o S 7. Gorbag [L] [Negra] 8. CaMiNeA [M] NEGRA.. 9. killero M 10. Lixeth M o S Última edición por Lixeth x_cX; 05-09-2007 a las 14:07:54 |
| |
| | #74 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | 1. Zero Cupracing XL 2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa. 3. Chango L 4. Andreh M o S 5. Misao M o S 6. Kame M o S 7. Gorbag [L] [Negra] 8. CaMiNeA [M] NEGRA.. 9. killero M 10. Lixeth M o S 11. Juankaz M (ahh, y en vez de mi nick me gustaria que dijera Rock Rulz, pero letra normal, no de esas todas tesas) |
| |
| | #75 |
| Denunciante Distinguido | Yo si kiero las miaa ke diga diga Lixeeth |
| |
| | #76 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #77 |
| Denunciante Popular |
ahh pero que peye que todo el mundo pueda tener de las camisetas, se trata de que sòlo los de BL las tengan, sino pa que ome.....sería como una camiseta ahí normal, no una que le dió por hacer a BL....,
|
| |
| | #78 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
si alguien mas quiere hacer camisa que la haga sin el logo de BL | |
| |
| | #79 |
| Denunciante Avanzado |
las camisetas de los que no son bl dirian solo zona rock no tendrian el logo de bl segun entiendo
|
| |
| | #80 |
| Denunciante Bronce |
hey, y no se les va a poner la direccoin de la pagina en algun ladito? aunque sea en una manga o algo
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camisetas, diseño |
| |