|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Diseño de camisetas pa BLParticipa en el tema Diseño de camisetas pa BL en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué diseño prefiere? | |||
| A | | 13 | 65,00% |
| B | | 1 | 5,00% |
| C | | 6 | 30,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Paginas Web | pixelcution | Discusiones Generales | 4 | 11-06-2008 15:52:23 |
| :::diseÑo Automotriz::: | MOMO | Discusiones Generales | 2 | 07-11-2006 17:34:42 |
| Trabajos de Diseño | 146y54ybrtby | Discusiones Generales | 9 | 22-06-2006 17:30:02 |
![]() |
| | #91 | |
| Denunciante Avanzado |
parce y los nicks donde quedarian?
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Platino |
Atrás, grandes, en la espalda |
| |
| | #93 |
| Denunciante Avanzado | sisas y en mayuscula |
| |
| | #94 |
| Denunciante Platino |
No necesariamente. Pero si las quiere en mayúscula, se le hace en mayúscula...
|
| |
| | #95 |
| Denunciante Distinguido |
mmm, yo pensaba que era el logo atras grande arriba BL y abajo el nick, o algo asi, no? pero que el logo sea atras |
| |
| | #96 |
| Denunciante Dorado | parce y uno con un Nick bien largo |
| |
| | #97 |
| Denunciante Bronce | EUSTA... PS.. YO TENGO UNA PROPUESTA.. O PS.. ALMENOS PARA MI.. Q NO SOY BL... SERIA LO SGTE..: Q SOLO TRAIGA EL NICK.. DE LA PERSONA... Y EL BL.. O EL BLACK LEGION... O PS.. ALMENOS YO SI KISIERA, Y MUY ENCARECIDAMENTE PIDO ESTE UNIKO FAVOR.. .. Q LA MIA.. NO TENGA EL NBRE ZONA ROCK.. Q SOLO SEA EL BL... Y MI NICK.. O EN DADO CASO.. SOLO MI NICK.. ESPERO PUES... Q ESTO SEA TOMADO POR EL BUEN LADO... Y GRACIAS.. |
| |
| | #98 |
| Denunciante Dorado | pero no se supone que las camisetas que digan Bl sólo son para la gente de BL?????¬¬ |
| |
| | #99 |
| Denunciante Bronce | PERO EUSTA DIJO Q ... ESO LES SERVIA PARA DAR A CONOCER AL GRUPO.. Y ESAS VUELTAS... |
| |
| | #100 |
| Denunciante Dorado | aaa bueno...yo no sé entonces..............toca hablar con el.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camisetas, diseño |
| |