|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Diseño de camisetas pa BLParticipa en el tema Diseño de camisetas pa BL en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué diseño prefiere? | |||
| A | | 13 | 65,00% |
| B | | 1 | 5,00% |
| C | | 6 | 30,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Paginas Web | pixelcution | Discusiones Generales | 4 | 11-06-2008 15:52:23 |
| :::diseÑo Automotriz::: | MOMO | Discusiones Generales | 2 | 07-11-2006 17:34:42 |
| Trabajos de Diseño | 146y54ybrtby | Discusiones Generales | 9 | 22-06-2006 17:30:02 |
![]() |
| | #101 | |
| Denunciante Distinguido |
se supone pero wneo que mas da insisto que el nick sea arriba o abajo y BL arriba o abajo, y en el centro el simbolo BL y adelante chikito y sale | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Platino |
La que dice BL solo es pa BL nea Pero tiene el logo BL... Si quiere...sin zona rock...pero sin BL |
| |
| | #103 |
| Denunciante Dorado | juas, entonces sin nada o que???? jajajaja |
| |
| | #104 |
| Denunciante Distinguido |
Eusta como hago pa montar sl imbolo BL a la firma ? |
| |
| | #105 |
| Denunciante Bronce | ESO ESO... SOLO CON EL NICK MIO...[CaMiNeA] <--- asi asi.... me parece excelentee.. |
| |
| | #106 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Mono...copie y le da pos Imageshack... | |
| |
| | #107 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
| | #108 |
| Denunciante Dorado | aa listo Kame...gracias por el consejo..... te amo |
| |
| | #109 |
| Denunciante Distinguido |
Eusta no entendi |
| |
| | #110 |
| Denunciante Dorado |
......................
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camisetas, diseño |
| |