|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Diseño de camisetas pa BLParticipa en el tema Diseño de camisetas pa BL en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué diseño prefiere? | |||
| A | | 13 | 65,00% |
| B | | 1 | 5,00% |
| C | | 6 | 30,00% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño de Paginas Web | pixelcution | Discusiones Generales | 4 | 11-06-2008 15:52:23 |
| :::diseÑo Automotriz::: | MOMO | Discusiones Generales | 2 | 07-11-2006 17:34:42 |
| Trabajos de Diseño | 146y54ybrtby | Discusiones Generales | 9 | 22-06-2006 17:30:02 |
![]() |
| | #201 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Mega |
Empezado por (SISAS-BMX) huy marik 18 1. (SISAS-BMX)....en mayuscula pues 2. ®ZeRo_CUPRAcing...asi tal cúal 3. bioron talla L ( que se de claidad pues |
| |
| | #203 |
| Denunciante Bronce | 1. (SISAS-BMX)....en mayuscula pues 2. ®ZeRo_CUPRAcing...asi tal cúal 3. bioron talla L ( que se de claidad pues 4. Changoman: talla L. (las camisetas deberian tener una foto mia) |
| |
| | #204 |
| Denunciante Platino | 1. (SISAS-BMX)....en mayuscula. 2. ®ZeRo_CUPRAcing...asi tal cúal, Talla XL 3. bioron talla L. 4. Changoman: talla L. 5. Eustaquio, talla XL si es grandecita... Última edición por Eustaquio CNN; 11-09-2007 a las 17:33:17 |
| |
| | #205 |
| Denunciante Distinguido | 1. (SISAS-BMX)....en mayuscula. 2. ®ZeRo_CUPRAcing...asi tal cúal, Talla XL 3. bioron talla L. 4. Changoman: talla L. 5. Eustaquio, talla XL si es grandecita... 6.Lixeth Talla M .... ke diga con X o la devuelvo ![]() |
| |
| | #206 |
| Denunciante Dorado | 1. (SISAS-BMX)....en mayuscula. 2. ®ZeRo_CUPRAcing...asi tal cúal, Talla XL 3. bioron talla L. 4. Changoman: talla L. 5. Eustaquio, talla XL si es grandecita... 6.Lixeth Talla M .... ke diga con X o la devuelvo 7.Misao talla M......... |
| |
| | #207 |
| Denunciante Ultra |
sinceramente no le veo futuro a esto asi como esta... y no es por desanimarlos |
| |
| | #208 |
| Denunciante Bronce |
yo no se, pero la mia la saco como sea
|
| |
| | #209 |
| Denunciante Ultra |
a lo ke me refiero yo es ke me pusieron a esperar la lista y a este paso hay camisetas pa diciembre |
| |
| | #210 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo no veo problemas asta diciembnre asi me da tiempo de ser de la BL
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camisetas, diseño |
| |