1. (SISAS-BMX)....en mayuscula.
2. ®ZeRo_CUPRAcing...asi tal cúal, Talla XL
3. bioron talla L. 4. Changoman: talla L.
5. Eustaquio, talla XL si es grandecita...
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte.
Última edición por Eustaquio CNN; 11-09-2007 a las 17:33:17 |