![]() |
Camisetas Black Legion y Zona Rock y si señores, hace varios dias se hablo de sacar las camisetas de BL con el logo y el nombre de cada uno... pues resulta que cada camiseta cuesta $10000, sale muy barato, entonces el cuento es que hay que confirmar quien la va a mandar hacer y como se le va a entregar la platica al parcero, les dejo el msn del responsable de hacer eso (el trabaja en una cosa de estampacion) entonces le confirman al CholoCabezaRota y listo. si algo el msn de el es [email protected] para que le confirmen... animaditos pues |
si señor me contactan pues.... :) pero no se amuren ke eso lleva por ahi unos dias.... hablemos primero de tallas, nombre ke va a ir, y de platika jajaja todo bien pa ke despues digan ke uno no colabora ke no se ke :P |
De Una Yo Me Pego Ejjejej El Nuevo Siempre Tratando De Pegar De Una................... No Verdad Baratas Pero Ami Me Ponen ( El D.) |
eeeee ^o) ¬¬ si bueno, en todo casooo...ke nais me, camiseta BL :cool: la cosa es ke digan ke tal son las tallas de las camisas, muy grandes o muy pekeñas o ke?, como pa saber ke talla se pide... |
yo quiero una que diga : quiero ser BL :) :cool: |
jajaja a mi como que tambn me va a tocar pedir una como la de killero........... |
jajajaja no ome :L camisas pueden ser rojas, blankas o negras y la talla pues la ke les kede.... eso la camisa se compra virgen y se estampa y ya... |
1 Archivos Adjunto(s) aguantan asi..... opinen |
aa yo quiero unaa!!! |
ke opinan :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©