![]() |
parce, la idea no fue mia mijo, fue de todos, ya habia salido en algun parche y ahora hablando con el cholo chabuco nos dio por motar bien eso y hacerlo realidad |
1 Archivos Adjunto(s) si señores, se puede de otros colores |
yo quiero una blanca :cool: |
1 Archivos Adjunto(s) Bueno Para Cuando Estan Las Misakas!!!!!! Ya Tengo Los 10$$$$$ Talla ((((((((((((m))))))))))))))))))) Para Mi!!!! Y Asi La Quierooo!!!!::::::::::::::::::::: |
yo la quiero roja o negra :) pero cuando sea BL |
yo creo ke seria buano hacer una lista donde pongan la talla el color y lo ke kieren ke diga (nombre) no? |
Yo Quiero Q Tambien Lleve El Bl En Las Mangas Si Como Puse La Imagen Anteriormente Que Opinan???? |
a mi me gusta pero mientras mas añadan mas caro sale :S |
yo quiero mi misaca blanca :cool: |
LISTA PARA CAMISETAS: (pongan tallas-color- y el nombre ke ira en ella) 1. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©