![]() |
Yo Quiero Una.... Pero Ni Modo.... |
trankila reina q si algo yo le presto la mia :K:K |
Con el logo de BL= Pa los de Bl Sin el logo de BL= Pal resto Y ya no se peleen más...8) |
Cita:
Coming soon... |
y entonces esa idea madura pa q año pues!!!¿??¿?? |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Quisiera aclarar unas cosas: 1. Creo ke es mejor solo pa los BL... neas de otro grupo no :P.... el grupo no creo ke necesite mas difusion... 2. Las camisetas son todas negras y con el mismo diseño... solo cambia el nombre del miembro del grupo. 3.Toca esperar un poco porke hay otros trabajos ke hacer. (aprox.1 semana). 4. Si algo extraordinario se informara. Este es el diseño original..... ke todas llevaran: |
Cita:
|
entonces cambie su nick parcero |
Cita:
Hay varios diseños, entoes se va a proceder a una encuestica....coming soon... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©