![]() |
Cita:
Esto le puede ayudar mono... Y ya...por favor...esto es pa hablar de misetas... |
ee emperor, que gran aporte :D yo opino ke no me gusta ke las camisas no BL tengan el logo, es ke igual eso sigue siendo algo muy propio del grupo ps ke tengan zona rock, y algun otro logo o asi, y ya a medida ke se vayan ganando la entrada al grupo ps bn, tienen la otra, no sé, igual pienso ke la idea original se está perdiendo, están prostituyendo al grupito ome ¬¬ |
hey si uno da la camiseta en cuanto sale el estampao? :P |
alguien que haga un diseño de acuerdo con lo que ha entendido hasta el momento y sale 8) ahi vamos viendo si sisas o si nolas 8) |
no lo dude, pero ahi la volvi a agregar 8) pa que me acepte jejeje o si algo pues facilito copiar pegar y sale [email protected] hey pero wneo quien estudia diseño grafico, o haber un marica infiltrado que estudie diseño de modas o alguna mierda de esas :S |
ahhh ya te identificas con la palabra feo? 8) casi que no lo aceptas weon! 8) Eusta vos no harias un diseño ahi eve, ahh y por que no una camisa con el avatar del Eusta? 8) |
Cita:
Acá también... |
Yo de eustakio editaba el primer post del topic y le metía los diseños... sino se van a pasar todas las pag preguntando x el diseño =) |
y el que no sea BL, no se q putas hace acá :L eusta, no te pongas de lambon a regalarle el logo a gente de tu U q se creen "neas" y no tienen q ver ni mierda con BL, aca somos los parceros y esto es solo pa nosotros... nada de cangrys entrometidos ome eustaquio de buena parce :L |
1. Zero Cupracing XL 2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa. 3. Chango L 4. Andreh M o S 5. Misao M o S 6. Kame M o S 7. Gorbag [L] [Negra] 8. CaMiNeA [M] NEGRA.. 9. killero M 10. Lixeth M o S 11. Juankaz M (ahh, y en vez de mi nick me gustaria que dijera Rock Rulz, pero letra normal, no de esas todas tesas) 12. El GringO L 13.sisas-bmx s..o..m 14-- bioron ... L , Pregunta adicional : qué necesidad hya de "representación " y de dar a concer el grupo dentro de gente que ya lo conoce :S???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©