![]() |
parce y los nicks donde quedarian? |
Atrás, grandes, en la espalda :) |
sisas y en mayuscula :cool: |
No necesariamente. Pero si las quiere en mayúscula, se le hace en mayúscula... |
mmm, yo pensaba que era el logo atras grande arriba BL y abajo el nick, o algo asi, no? pero que el logo sea atras |
parce y uno con un Nick bien largo :S:S:S |
EUSTA... PS.. YO TENGO UNA PROPUESTA.. O PS.. ALMENOS PARA MI.. Q NO SOY BL... SERIA LO SGTE..: Q SOLO TRAIGA EL NICK.. DE LA PERSONA... Y EL BL.. O EL BLACK LEGION... O PS.. ALMENOS YO SI KISIERA, Y MUY ENCARECIDAMENTE PIDO ESTE UNIKO FAVOR.. .. Q LA MIA.. NO TENGA EL NBRE ZONA ROCK.. Q SOLO SEA EL BL... Y MI NICK.. O EN DADO CASO.. SOLO MI NICK.. ESPERO PUES... Q ESTO SEA TOMADO POR EL BUEN LADO... Y GRACIAS..:) |
pero no se supone que las camisetas que digan Bl sólo son para la gente de BL?????¬¬ |
PERO EUSTA DIJO Q ... ESO LES SERVIA PARA DAR A CONOCER AL GRUPO.. Y ESAS VUELTAS... |
aaa bueno...yo no sé entonces..............toca hablar con el.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©