DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Diseño de camisetas pa BL (https://www.denunciando.com/rock-29/25411-diseno-de-camisetas-pa-bl.html)

santrillero 05-09-2007 13:22:39

hey en serio no podria pedir la camiseta ahora,, me la pondria despues q me acepten en la BL

la talla es M negra :L

santrillero 05-09-2007 13:43:55

y lo dice dos veces para que no alla dudad jaja

1. Zero Cupracing XL
2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa.
3. Chango L
4. Andreh M o S
5. Misao M o S
6. Kame M o S
7. Gorbag [L] [Negra]
8. CaMiNeA [M] NEGRA..
9. killero M

Lixeth x_cX 05-09-2007 14:04:24

La M me kedaria pijama y la S como ajustaita T_T


pero las camisas de las nenas son de tiritas o normales?



1. Zero Cupracing XL
2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa.
3. Chango L

4. Andreh M o S
5. Misao M o S
6. Kame M o S
7. Gorbag [L] [Negra]
8. CaMiNeA [M] NEGRA..
9. killero M

10. Lixeth M o S


:K camisas BL :K

ensecretoodial5 05-09-2007 15:48:23

1. Zero Cupracing XL
2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa.
3. Chango L
4. Andreh M o S
5. Misao M o S
6. Kame M o S
7. Gorbag [L] [Negra]
8. CaMiNeA [M] NEGRA..
9. killero M

10. Lixeth M o S
11. Juankaz M (ahh, y en vez de mi nick me gustaria que dijera Rock Rulz, pero letra normal, no de esas todas tesas)

Lixeth x_cX 05-09-2007 16:14:51

Yo si kiero las miaa ke diga diga Lixeeth :K :K ... y espero ke no sean de tiritas :)

soguo 05-09-2007 16:20:48

Cita:

Iniciado por El Juankaz

11. Juankaz M (ahh, y en vez de mi nick me gustaria que dijera Rock Rulz, pero letra normal, no de esas todas tesas)

parcero, la idea es con el nick

Pearlune 05-09-2007 16:50:16

ahh pero que peye que todo el mundo pueda tener de las camisetas, se trata de que sòlo los de BL las tengan, sino pa que ome.....sería como una camiseta ahí normal, no una que le dió por hacer a BL....,

soguo 05-09-2007 16:53:11

Cita:

Iniciado por Pearlune
ahh pero que peye que todo el mundo pueda tener de las camisetas, se trata de que sòlo los de BL las tengan, sino pa que ome.....sería como una camiseta ahí normal, no una que le dió por hacer a BL....,

segun entiendo la idea que sea solo para los BL

si alguien mas quiere hacer camisa que la haga sin el logo de BL

Kame sen'nin 05-09-2007 17:11:51

las camisetas de los que no son bl dirian solo zona rock no tendrian el logo de bl segun entiendo

soguo 05-09-2007 17:14:47

hey, y no se les va a poner la direccoin de la pagina en algun ladito? aunque sea en una manga o algo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14475 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO