![]() |
hey en serio no podria pedir la camiseta ahora,, me la pondria despues q me acepten en la BL la talla es M negra :L |
y lo dice dos veces para que no alla dudad jaja 1. Zero Cupracing XL 2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa. 3. Chango L 4. Andreh M o S 5. Misao M o S 6. Kame M o S 7. Gorbag [L] [Negra] 8. CaMiNeA [M] NEGRA.. 9. killero M |
La M me kedaria pijama y la S como ajustaita T_T pero las camisas de las nenas son de tiritas o normales? 1. Zero Cupracing XL 2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa. 3. Chango L 4. Andreh M o S 5. Misao M o S 6. Kame M o S 7. Gorbag [L] [Negra] 8. CaMiNeA [M] NEGRA.. 9. killero M 10. Lixeth M o S :K camisas BL :K |
1. Zero Cupracing XL 2. Eustaquio XXL o XL o XXXL o Una carpa. 3. Chango L 4. Andreh M o S 5. Misao M o S 6. Kame M o S 7. Gorbag [L] [Negra] 8. CaMiNeA [M] NEGRA.. 9. killero M 10. Lixeth M o S 11. Juankaz M (ahh, y en vez de mi nick me gustaria que dijera Rock Rulz, pero letra normal, no de esas todas tesas) |
Yo si kiero las miaa ke diga diga Lixeeth :K :K ... y espero ke no sean de tiritas :) |
Cita:
|
ahh pero que peye que todo el mundo pueda tener de las camisetas, se trata de que sòlo los de BL las tengan, sino pa que ome.....sería como una camiseta ahí normal, no una que le dió por hacer a BL...., |
Cita:
si alguien mas quiere hacer camisa que la haga sin el logo de BL |
las camisetas de los que no son bl dirian solo zona rock no tendrian el logo de bl segun entiendo |
hey, y no se les va a poner la direccoin de la pagina en algun ladito? aunque sea en una manga o algo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©